martes, 22 de diciembre de 2009

Placa

Ayer ví la película de Solaris con George Clooney. La película es futurista del 2002 y sale una estación disque espacial donde hay un hospital disque ultra moderno; pues nada, el hospital donde me quitaron la placa se ve todavía más moderno :() Es una hospital recién inagurado que siendo suizo tiene lo último en servicios y tecnologías. No dudo que haya muchos hospitales como éste-incluyendo en México- pero deveras, el hospital suizo se vuela la barda. Si, lo único importante es quedar bien, la capacidad de los médicos, pero digo, los recursos también tienen su peso.

Resulta que la decisión de retirarme la placa fue que aparte de las molestias muy leves de tenerla, de alguna forma, ya sea la placa o alguno de los tornillos me presionaba un nervio provocando un dolor agudo y muy específico pero no sobre el hombro, si hasta 10cms más abajo sobre el brazo. Eso era preocupante dado que se podía convertir en dolor crónico.

Llegué al hospital a las 8am y a las 12am ya estaba comiéndome una pizza en la casa. No tuve que tomar ni una sola pastilla para el dolor. Cuesta creer que con tremenda rajada en el hombro no haya sentido ni un solo dolor. De hecho, esa misma noche ya pude dormir sobre el hombro operado sin problema. Por supuesto, el dolor sobre el brazo también se me desapareció. No canto victoria pero tiene muy buena finta. Para colmo, sólo 3 días después ya tenía completamente cerrada la herida.

Viendo la foto resulta increible creer que no haya sentido ningun dolor y que la herida ya este cerrada. Digo, sólo dure 3 horas en el hospital.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien que no te dolió calderas, me imagino que ya te estás preparando para el viaje no??
Saludos
Toñete

Calderas dijo...

Que onda mi Toño

Sip; 9 maletas y 1 bicleta... jeje a ver si pasa.

Tony Enriquez dijo...

Adelante y a echarle ganas que solo fue un tropezon...muy canijo por cierto
saludos

Primate PANZER dijo...

Ah pero que foto tan violenta, y que bien que ya tienen a su compañera de vuelta a las andadas, mas de un año de inhabilitacion es demasiado tiempo, creo que yo hubiera terminado por cortarme la pata y ponerme una maldita protesis.

En hora buena para su compañera Armine

TOÑO dijo...

recontra uppps