Calendario a seguir para este 2010 de MTB, se incluyen varios Maratones en el estado y el Campeonato Estatal de Montaña de Chihuahua.
domingo, 28 de febrero de 2010
martes, 22 de diciembre de 2009
ARMINE... EL REGRESO
Después de + de 1 año de inactividad por una operación en la rodilla, nuestra compañera Arminé ha tenido un buen regreso a las competencias, y no podemos dejar pasar sus buenas participaciones representando a nuestro equipo en la 3a. fecha del campeonato invernal de ciclismo de montaña que se llevó a cabo en El Consuelo, donde obtuvo el 2o. lugar en la categoría femenil. Por allá también estuvo participando el buen Arturo Chávez. Felicidades a ambos y esperamos que sigan poniendonos la muestra representando a nuestro equipo. Así que agarrense porque ARMI viene con todo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
